top of page
Sobre el autor

S. Walden

Cuando era más joven, quería ser cantante. Eso fue hasta que tuve pánico escénico alrededor de la edad de 14 años (que nunca se ha ido) y decidí que mi única opción era considerar otras carreras.

Así que empecé a escribir a los 14 en su lugar y descubrí que realmente me gustaba. Tal vez fue en parte debido a que la escritura era un pasatiempo solitario y terapéutico, también.

Nunca dejé de escribir durante mi corta carrera como profesora de inglés, pero encontré que tenía poco tiempo para dedicarme a ello. Así que tal vez fue providencial que después de terminar la escuela de posgrado, no hubiera trabajos de enseñanza disponibles.

Cuando prácticamente no hay puertas abiertas para ti, eso hace las decisiones mucho más fáciles. Y mi decisión fue la de hacer de la escritura mi nuevo trabajo a tiempo completo.

Ahora mismo estoy muy metida en la escritura de ficción para Jóvenes Adultos Maduros, probablemente debido a que mis propias experiencias en la escuela secundaria y parte de la universidad fueron bastante mediocres. Me gusta escribir historias de amor, porque ¿a quién no le gusta leerlas? Y la ficción realista  es de lejos mi favorita para leer y escribir. Me gusta dejar a mis personajes en historias arenosas que involucran temas sensibles. Y me gusta que mis personajes

tengan tanto cualidades redentoras como feas, todas las cosas que conforman lo que somos como seres humanos. Una dimensión es aburrida, y también es poco realista. Todo el mundo sangra bondad y maldad, y mis personajes no son la excepción.

Yo era una adolescente en los años 90, pero no me gustaban las bandas como The Smashing Pumpkins hasta hace unos años. Escuchaba Yes, Genesis y otras bandas de rock progresivo gracias a los gustos musicales de mi padre. Sin embargo, representaba el movimiento grunge de los 90 al usar ropa de franela. Tengo una afinidad por Irlanda y tuve la suerte de visitarla siendo estudiante universitaria.

Podría comer torta para el desayuno, el almuerzo y la cena si no estuviera en un estilo de vida baja en carbohidratos. No sé lo que pienso acerca de los niños pequeños, así que tengo dos Westies en su lugar. Estoy casada con un hombre que no lee ficción y no puede entender por qué mis personajes principales tienen que tener defectos de personalidad. Vivo en Georgia, donde la tierra es roja. Buena para la siembra, pero muy sucia cuando llueve.

​

¡Visítala en            ! 

En la Biblioteca:

#1 LoveLines

#1 Good

Going Under

Hoodie

¿Qué opinas de este autor?

Pagina principal 2
105310__mood-girl-legs-books-camera-nail-nails-ring-bracelet-jewelry-accessory-arm-background_p
Pagina principal 4
image
girly_desk-wallpaper-5120x3200
pagina principal 3
hokic30hzzx
book-mood-flowers-1920x1200
bottom of page