

Pam Bachorz
Pam Bachorz creció en una pequeña ciudad al pie de las montañas de Adirondack, donde participó de cada presentación grupal possible y evitó diligentemente cualquier atisbo de actividad física, a menos que incluya bandas de lentejuelas y caminar sobre el agua. Con un poco de persuasión puede hacer sonar temas de "The Music Man" y "The Fantasticks", pero ya aprendió a no tocar el chelo en público.
Pam fue a la universidad de Boston y decidió finalmente que eso había sido todo cuando obtuvo cuatro títulos: una licenciatura en periodismo, un grado en Ciencia Ambiental, un máster en Ciencia Bibliotecaria y máster en Administración de Empresas. Su madre no está contenta de que sus títulos estén almacenados debajo de su cama.
Pam, quien vivió en Florida cuando escribió CANDOR, vive actualmente justo fuera de Washington, con su esposo y su hijo. Cuando no está escribiendo, trabajando o siendo una mamá, a Pam le gusta leer libros no dirigidos a gente para su edad, le gusta ir a museos y a teatros, y mirar demasiada televisión. Hasta sale a trotar. De mala gana.
Hasta donde sabe, a Pam nunca le lavaron el cerebro. O tal vez, eso es justamente lo que se supone que diga.
​
¡Visítala en !
Un Tomo
